martes, 8 de octubre de 2013

"Implicados multiplicamos logros" del Colegio Santa Teresa de León

PASTORAL: PROPUESTA DE TRABAJO EN VALORES CURSO 2013/2014Desde el departamento de Pastoral del Colegio Santa Teresa de León y en coordinación con el departamento de Orientación, las tutorías y la colaboración de todo el personal del centro trabajan una serie de valores a lo largo del curso que, unidos a los que conforman su carácter propio, se van presentando y desarrollando durante el año. 

El lema que les acompañará durante este curso es: “IMPLICADOS MULTIPLICAMOS LOGROS”. El trabajo en común, con gusto y vocación, hacia  una finalidad clara que ilusione es uno de sus rasgos de identidad más destacados que requiere la participación activa de todos. El lema del curso ha de inspirar en su labor docente hacia los alumnos y alumnas y también en las propias relaciones en la comunidad educativa. La implicación de las familias es un aspecto esencial en la multiplicación de los logros



Más información en la web del Colegio Santa Teresa (Podéis acceder a esta web también en la ventana correspondiente de este blog, relacionados con el Colegio). 

s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario