Contacto: Equipo Coordinador


A finales de 2012 se conformó el equipo de coordinación de la Institución Teresiana en León, que es un medio de animación de la misión y la vida y de relación e intercambio entre los miembros de la I.T. 

El Equipo entre otras iniciativas y actuaciones, recogiendo planteamientos de la reunión de la Unidad Asociativa de la I.T. en León del 27 de octubre de 2012, quiere ofrecer el servicio de este blog a los miembros y amigos de la I.T. en León como medio de relación e intercambio, que trata de poner a nuestro servicio estos recursos.
***************************************************

El Equipo estaba formado por Marisa Baró, Mª Luisa Piñar, Rosa Rodríguez y Jesús Morala. El papel coordinador del Equipo era asumido por Marisa Baró. 
***************************************************

En septiembre de 2013 se renueva parcialmente el Equipo que pasa a estar formado por : Puri Blanco, Marisa Baró, Rosa Redondo, Mª Luis Piñar y Jesús Morala (que es el responsable del blog). En este curso el papel coordinador del Equipo lo asumirá Puri Blanco. 
***************************************************

En octubre de 2015 se renueva parcialmente el Equipo que pasa a estar formado por:  Marisa Baró, Rosa Redondo, Inés Carbajal, Manuela del Valle y Jesús Morala. El papel de coordinador del Equipo lo asume Marisa Baró. 
 ***************************************************

En septiembre de 2019 se renueva el Equipo que pasa a estar formado por: Patrocinio García Gutierrez, Tere Berrueta, Puri Blanco y Benedicto Fernández. El papel de coordinador del Equipo lo asume Puri Blanco. 




Para cualquier sugerencia, se pueden poner en contacto con:



inst.teresiana.leon@gmail.com

sedeitleon@telefonica.net


2 comentarios:

  1. KUDOS al equipo de este blog! Es un espacio que podeis compartir "la vida y la Obra" de la IT-Leon, desde tu rincon a todo el mundo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar