jueves, 3 de mayo de 2018

InteRed: Jornada de la Solidaridad 2018 en León




CARTA DEL EQUIPO ORGANIZADOR DE LA JORNADA:


Queridos amigos :

Siempre es una alegría entrar en contacto con los amigos y sobre todo cuando se trata de compartir una buena noticia como es el caso que nos ocupa. 

Nos toca hoy anunciaros que recién conmemorados los 25 años de InteRed - 1992-2017- celebraremos en León, el día 12 de mayo la Jornada de Solidaridad,entre las 17 y 20 horas, que año tras año se ha venido haciendo en cada una de las capitales de provincia de Castilla y León en las que tiene presencia la Institución Teresiana, promotora de InteRed. 

Desde aquellos primeros pasos en 1992 muchas han sido las acciones desarrolladas por InteRed con tu colaboración y la de otros muchos, en favor de la promoción de todas las personas, con especial atención a las más empobrecidas y excluidas. Desde esta perspectiva, promover el derecho a la educación, fomentar la equidad de género y educar para la ciudadanía en clave de transformación social, han sido líneas transversales a todas nuestras acciones. 

Con la celebración de la Jornada de la Solidaridad, este año en León, queremos apostar por la continuidad de la tarea expuesta, en colaboración con personas y organizaciones de diversos países y culturas, promoviendo una Educación Transformadora y una Ciudadanía Global. 

Como sabemos que tú también buscas un estilo de vida más solidario y que tus inquietudes coinciden con el deseo de hacer posible la solidaridad en el mundo, no lo dudes, participa en la Jornada de Solidaridad de León el próximo día 12 de mayo. Contigo seremos uno más. ¡QUÉ IMPORTANTE ES ESTO! ¿No te parece? 

Entre tanto un abrazo desde el equipo organizador 


NOTA. Como en años anteriores las personas que así lo deseen, podrán hacer una donación a lo largo de la tarde. La cantidad recaudada se destinará este año a proyectos de desarrollo de la República Dominicana apoyados por InteRed. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario