domingo, 12 de mayo de 2013

La transmisión de la fe en el mundo actual

El Instituto Bíblico y Oriental (IBO) cierra este curso su ciclo anual de conferencias con una charla de Felicísimo Martínez Díez, bajo el título "La transmisión de la fe en el mundo actual", formando parte del X Ciclo de conferencias Iglesia - Sociedad: nueva evangelización para tiempos nuevos, que organiza la Diócesis de León.

Esta conferencia se produce el día 15 de mayo de 2013, a las 20 h. en el Centro Cultural Caja España-Duero, en la C/ Santa Nonia, nº 4 de León. El ciclo lo completan las conferencias de los días 14 de mayo: "Origen y contexto de la nueva evangelización", y 16 de mayo: "Rasgos y espiritualidad de la nueva evangelización", a la misma hora y en idéntico lugar.

Felicísimo Martinez Díez, sacerdote dominico leones es profesor del Instituto Pastoral de León XIII de Madrid y experto en movimientos teológicos contemporáneos, religiosidad popular, espiritualidad, nueva evangelización y vida religiosa.


Ir a la noticia en el blog del IBO

Ir a la agenda diocesana de la semana



1 comentario:

  1. En esta noticia se produjo un error en su primera edición al confundir esta conferencia con otra del mismo autor y título realizada el pasado 13 de marzo en el I.B.O. de León.
    Este error ya está subsanado y los suscriptores del blog tendrán comunicación del mismo.

    ResponderEliminar